El verdadero infierno del transporte urbano
Con la llegada de tantos francomacorisanos que residen en los Estados Unidos, Italia, España, Puerto Rico, Venezuela y otros países, para celebrar sus navidades con sus familiares, el transporte urbano de esta ciudad se ha convertido en un verdadero infierno.
También para la apertura de tantos establecimientos de fama internacional en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, a cualquier hora del día y la noche se originan tapones interminables.
El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, la Gobernadora, Xiomara Cortés, el alcalde municipal, Alex Díaz y la Universidad Católica Nordestana han planteado varias alternativas para el desahogo del tránsito, pero éstos proyectos al parecer son a largo tiempo.
Por la desesperación que muestran los conductores de vehículos y las “maldiciones” que recaen en el gobierno de Luis Abinader, las citadas autoridades están en la obligación de buscar alternativas, pero a cortos plazos, porque de manera especial la construcción de la calle “14 de Junio” y Avenida de Circulación “Machacho González”, es para largo que van.
Para evitar males peores en la celebración de las navidades y año nuevo, llamados a los propietarios de vehículos de motor, si no es necesario, no tirarse a las calles, avenidas y carreteras.
La entrada El verdadero infierno del transporte urbano se publicó primero en Periódico EL JAYA.