¿Le fallaron los contactos o escogió un horario diferente?

Por Francisco Portes B.- Sí, hago la pregunta de si le fallaron los contactos o si eligió un horario diferente al acordado entre las partes, porque, hay que tener un valor por encima de lo normal o tener unos verdaderos COJONES, porque como está la situación y el control de migración con los ilegales haitianos, tomar una de las principales carreteras del país con un autobús lleno sólo de haitianos indocumentados, no con unos pocos; sino, sobrepasando su capacidad permitida, en dicho vehículo viajaban 70 ilegales.

Además, delos70 que transportaba el supuesto jefe de una banda de trafico de pernas, también en el carro que franqueaba en autobús llevaba otros 6 ilegales, la acción deja entre ver que no es la primera vez que hacer esos viajes y que contaba con el apoyo de alguien fuerte en ese trayecto.

Ninguno de los vehículos estaba conducido por haitianos, ambos eran dominicanos a los que no les importa la patria, son verdaderos traidores de la dominicanidad, tanto ellos como los que permanecen detrás del telón, los que por una poca moneda venden la nación, digo por unas pocas monedas, en virtud de que por más caro que se venda la patria, siempre será barato.

Estoy haciendo referencia al caso de los choferes interceptados y apresados por miembros del Ejército de la República Dominicana, en Azua, cagando haitianos ilegales tanto en un autobús con 70 pasajeros como en un carro con 6 de los mismos.

Entiendo que, si se hace una profunda y exhaustiva investigación, los responsables no se quedan en los dos choferes apresados, sino que aumentará el número de responsables y la cantidad de viajes por semana, mes y año que ellos hacían, también el monto cobrado por cabeza.

Este tipo de persona debe ser condenado al ostracismo y declarado traidor a la patria, además cancelarle la cédula si tiene y borrarlo del registro civil, para que no figure como dominicano, no merece serlo.

 

Quien o quienes protegen a un haitiano ovida u olvidan que estan criando cuelvo o afilan cuchillas para su pescueso, que temprano o tarde lo matarán, el haitiano no agradece, está más que comprobado.

 

El agua de beber que se le debe dar al haitiano, es piedara y se le está considerando. A los haitianos nadie los quiere en la tierra, no se si en el infierno los aceptarán; no los quieren en Europa, en Estados Unidos, en Centroamérica, en Sudamérica, en Asia, en Africa, en Oceanía, en el Caribe; si algien sabe donde los quieren y aceptan, porfavor háganmelo saber. Ellos nosoiente amor por sí mismo.

La entrada ¿Le fallaron los contactos o escogió un horario diferente? se publicó primero en Dando en el Clavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *