Pescadería Wanda realiza tradicional entrega de juguetes a niños del Hogar Gosen

La Pescadería Wanda realizó exitosamente su tradicional entrega de juguetes a niños del orfanato Hogar Gosen dentro del amplio programa de apoyo a la juventud francomacorisana que implementará la empresa distribuidora de pescado y mariscos en el recién iniciado año 2025.

Una comitiva encabezada por el periodista Tony Reyes acompañado de la comunicadora Adaury Reyes y Brayan Rosario del departamento de ventas de la Pescadería Wanda tuvieron a su cargo la entrega de los presentes a los niños con motivo de la celebración de los santos reyes.

El periodista Tony Reyes administrador general de la reputada empresa resaltó que desde hace años la pescadería Wanda viene realizando estas entregas de juguetes para llevar alegría a la niñez de este reconocido hogar.

“Ya esto es una tradición que años tras años donemos estos juguetes para que los niños del hogar pasen un momento de felicidad en este día tan especial.” Añadió Reyes.

“Por instrucciones de nuestro presidente doña Juana Altagracia Castillo hoy hacemos entregas de estos presentes a todos los niños de este albergue infantil” aseveró Reyes

De su lado el pastor Isaías Tellerias director del hogar Gosen agradeció a la empresa Pescadería Wanda su importante donativo de juguetes a los niños de este hogar.

“Los niños están bien felices con esta gran entrega, gracias del alma nuevamente a los ejecutivos de la Pescadería Wanda por traernos estos juguetes en este día tan especial”.

“Valoramos el esfuerzo que realiza esta prestigiosa empresa para mantener esta gran tradición de recordarse de este hogar y traernos este importante donativo que los niños recordarán por siempre” afirmó Tellerías.

Luego la señorita Amenys García próxima reina de los juegos San Vicente pinto la carita de todos los niños, brindó pizzas y refrescos a los asistentes a la grandiosa actividad.

La entrada Pescadería Wanda realiza tradicional entrega de juguetes a niños del Hogar Gosen se publicó primero en Periódico EL JAYA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *