Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en la gran final de la Copa del Rey 2025

Santo Domingo.- En Sevilla y el 26 de abril de 2025 será la esperada final de la Copa del Rey, donde Real Madrid y FC Barcelona protagonizarán un nuevo Clásico con el título en juego.
Ambos equipos han superado desafíos intensos en su camino a la final y buscarán añadir un trofeo más a su extenso palmarés.
El Barcelona aseguró su pase a la final tras eliminar al Atlético de Madrid en una emocionante semifinal.
Con un empate 4-4 en la ida y una victoria por 0-1 en la vuelta, el conjunto culé logró imponerse gracias a su efectividad en los momentos clave.

El defensa del Real Madrid Antonio Rüdiger (d) celebra con Arda Guler tras marcar el cuarto gol ante la Real Sociedad.Por su parte, el Real Madrid selló su clasificación tras superar a la Real Sociedad en un encuentro que evidenció su potencia ofensiva, pero también sus vulnerabilidades defensivas.
La Cartuja, sede de la final de la Copa del Rey en los últimos años, continuará albergando esta cita tras la renovación del acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Junta de Andalucía, asegurando este escenario para las próximas tres ediciones del torneo.