La justificación de otro llamado a Huelga

El Presidente licenciado Luis Abinader, se dirigió ayer al país, anunciando que su gobierno ha redoblado su ofensiva contra la migración irregular haitiana, la cual ha sido motivo de un llamado a huelga nacional para este mes de abril, convocada por el Partido Generación de Servidores.

Son un total de 15 medidas alegadamente “firmes”, que tienen como meta enfrentar el creciente flujo de haitianos indocumentados a distintos puntos del pueblo dominicano, incluyendo supuestos integrantes de las Bandas Criminales que mantienen la República de Haití en zozobra y sin ningún control.

El gobernante enfatizó que con el envío de mil 500 nuevos soldados para la vigilancia fronteriza, envía un mensaje claro e innegociable, a las bandas criminales haitianas, las que dijo no encontrarán refugio en el territorio nacional.

Después de cada anuncio del presidente Luis Abinader contra la migración irregular haitiana, falta saber si el “partidito”, que lleva el nombre de Generación de Servidores, deja sin efecto el llamado a huelga nacional.

El citado “partidito” y la Antigua Orden Dominicana, con sus actividades anunciadas para el final de este mes, sin dudas han de enlodar la memoria de los héroes y mártires, que con gran arrojo desde las Trincheras del Honor, enfrentaron el 28 de abril de 1965 al grosero invasor yanquis.

Cualquier grupo que pretenda “empañar” la heroica Revolución Constitucionalista de 1965, debe encontrar el rechazo de los ciudadanos que viven izando la bandera de la dignidad revolucionaria del pueblo dominicano.

La entrada La justificación de otro llamado a Huelga se publicó primero en Periódico EL JAYA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *