Barak conquista dominicanos llevando esperanza en sus canciones
El artista Barak
Santo Domingo.- El estadio Quisqueya se convirtió en el gran Escenario para un público tocado por la tristeza recobre la esperanza con las canciones de motivación del cantante cristiano Barak.
«República Dominicana: nadie dijo que no iban a venir momentos difíciles. Los momentos difíciles son parte del recorrido. Habrán piedras que nos harán tropezar, pero si hay algo que no debemos hacer nunca es quedarnos en el suelo. República Dominicana es un país guerrero, un país que lucha.
Y si hay algo que debemos pedir a Dios es que sea Él nuestro guía, porque nunca ninguna nación podrá lograr nada sola. Un país nunca puede ser guiado por sí mismo. Si hay alguien que verdaderamente debe tomar el timón de República Dominicana, es Dios.”, dijo el artista.
El repertorio de Barak incluyó canciones como Dios Fuerte, Profetizaré, Libre Soy, Creeré, Todo Va a Estar Bien y Se Trata de Cristo, acompañados por una producción impecable y la participación de invitados como Paul Wilbur, Tercer Cielo, Averly Morillo, Redimi2 e Israel Houghton.