Policía Nacional identifica y persigue miembros de banda criminal que robó más de RD$1.5 millones y USD$124 mil de empresa en el Ensanche Naco

Santo Domingo, R.D.- La Policía Nacional informó este viernes que se encuentra tras la pista de varios integrantes de una banda criminal implicada en el robo de una caja fuerte que contenía más de RD$1,550,000 y USD$124,750 en efectivo, además de pertenencias de alto valor, durante un asalto a una empresa ubicada en el Ensanche Naco, Distrito Nacional.
Entre los implicados figuran César Alejandro Cabrera (a) César; Miguel Alejandro de la Rosa (a) Papo, Frandy Junior Tolentino (a) Chico, Frankely Tolentino (a) El Suave, y Rodrigo Santana (a) Monky o El Mono.
En ese sentido, las imágenes de estos cinco antisociales, bajo el rótulo “Se busca”, están siendo difundidas con el objetivo de facilitar su localización y captura.
El hecho ocurrió el pasado 31 de marzo, cuando el propietario del negocio fue alertado por una empleada al detectar que la puerta trasera de cristal había sido violentada. Al llegar al lugar, confirmó que desconocidos sustrajeron una caja fuerte con dinero en efectivo, un reloj de oro valorado en USD$10,000, documentos personales y legales, varias matrículas de vehículos, una pistola calibre 9mm Parabellum y un pasaporte.
Desde entonces, el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo), se ha mantenido trabajando realizando las indagatorias correspondientes para identificar a los responsables.
De acuerdo con el informe preliminar, los sospechosos utilizaron varias motocicletas y una jeepeta Honda CR-V rentada para trasladar los bienes robados.
La Policía Nacional hace un llamado a los involucrados para que se entreguen por la vía que consideren conveniente, a fin de responder ante la justicia por el hecho que se les imputa.

La entrada Policía Nacional identifica y persigue miembros de banda criminal que robó más de RD$1.5 millones y USD$124 mil de empresa en el Ensanche Naco se publicó primero en Dando en el Clavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *